IMG_0015.JPG

Entusiasta y curiosa por naturaleza, desde bien pequeña supe que mi vocación y pasión era entender cómo somos y funcionamos los seres humanos. Me inquietaba el conocer como las personas nos forjamos, lo que nos mueve y lo que motiva nuestro comportamiento.

En mi camino inicial de aprendizaje estudié y me formé en Terapia Cognitivo Conductual, pero mis inquietudes y búsqueda me llevaron a descubrir y profundizar en las terapias contextuales y en concreto, la Terapia de Aceptación y Compromiso(ACT) y mindfulness con la cuales me siento totalmente identificada, cómoda y en las que confío plenamente.

He podido experimentar y aprender fielmente, tanto en mi camino personal, como en el de las personas que he acompañado, como el darse cuenta que no somos nuestros pensamientos y el fomentar la tolerancia emocional, es la esencia que nos permite apreciar y vivir la vida de una manera mucho más plena y satisfactoria.

Compartir contigo este proceso de aprendizaje y de cambio, a través de la escucha, la observación, el compromiso y la aceptación, es mi impulsor y mayor motivación.

Estudiar la conducta humana sigue siendo mi pasión; El ser humano y la mente me parecen un “misterio" fascinante.

 

 

FORMACIÓN Y TRAYECTORIA

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona(2007)

  • Colegiada número 16.500 por el Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya.

  • Acreditada como Psicóloga General Sanitaria, por el Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya.

  • Posgrado en Dirección de Recursos Humanos. Universidad de Barcelona. (2008).

  • Formada como técnica superior en orientación laboral(2009)

  • Máster en Psicología Clínica y de la salud. ISEP (2012)

  • NIVEL 1 del Programa Mindfulness Escuelas Despiertas del maestro Zen Thich Nhat Hanh(2014).

  • Formada en Terapia de aceptación y compromiso con Mindfulness. Instituto ACT, Madrid(2016)

  • Terapeuta EMDR. Técnica de reprocesamiento cerebral. Asociación EMDR España. (2018).

    Mi experiencia profesional inicial y durante muchos años se vinculó al área de RRHH en diferentes empresas.

    Participé varios años en diferentes proyectos de orientación e inserción laboral, en entidades públicas y en entidades sin ánimo de lucro.

    Durante varios años colaboré activamente primero como voluntaria y posteriormente como psicoterapeuta en una ONG, con grupos de adolescentes y sus familias.

    Actualmente desde hace más de 7 años, trabajo de manera independiente como Psicóloga de adultos, especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso con Mindfulness que combino con Terapia EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares).

MI ESTILO DE TERAPIA

Trabajo ofreciendo sesiones de psicoterapia individual y grupal (presencial y online) cursos de formación en mindfulness, tanto presencial como online, así como talleres y seminarios especializados.

Mi estilo como terapeuta es abierto, compasivo y activo.

Mi propósito es colaborar y potenciar que seas consciente de tus propias capacidades, tomes elecciones y emprendas acciones basadas en tus valores.

Soy partidaria de una terapia activa, dinámica y personalizada a cada persona y necesidad, donde te sientas con total libertad de expresar lo que necesitas en cada momento, y donde aprendas a escucharte desde ti fielmente y con respeto.

PREGUNTAS FRECUENTES

He creado este e-book para ayudarte a aclarar algunas dudas frecuentes e informarte de aspectos importantes para iniciar una terapia.

En este PDF comparto algunos consejos útiles y sugerencias para ayudarte a dar el primer paso.

ebook.png