Una sesión individual con Cacao ceremonial, en un entorno seguro y sostenido, creado para ti, en Balam Bcn, un oasis en el centro de Barcelona.
El cacao es un poderoso puente con nuestro corazón y un integrador en el camino hacia la transformación a través del autoconocimiento, la presencia y la creatividad.
¿Sabes que es el Cacao Ceremonial?
¿Sabías que cacao es una medicina ancestral?
El cacao es una herramientas para conectar con el proceso creativo y de crecimiento personal.
Y la autocompasión, nuestra auténtica voz, la presencia, el aquí y ahora.
Si sientes que estás en ese momento de cambio, conectar con la voz de tu corazón puede ser lo que necesitas.
¿Darle vueltas a las cosas constantemente es lo que se te da mejor? ¿Tienes la sensación que el mundo va demasiado deprisa?
¿Necesitas aterrizar más en tu cuerpo y tener espacio para mirarte con compasión? ¿Sientes que no conectas con los anhelos de tu corazón?
Sientes que deberías hacer un cambio pero el no saber como, te bloquea y acabas por no hacer nada, esto te hace sentir perdido y que tu mente tiene el control de tu vida.
El cacao es magia pura, armoniza a nivel emocional y espiritual, dejando a un lado el ruido de la mente y además…
Abre el corazón, dando una pausa y conectando al presente.
Accede a la sabiduría de tus palabras. Podrás aprender a elegir en vez de reaccionar y no tomar elecciones impulsivas.
Abre tus canales creativos. Sentirás que tienes las riendas de tu vida y podrás centrarte en lo que es valioso para ti y emprender acciones coherentes con tus valores.
Conecta con tu auténtico yo. Saber que tú eres algo más, que pensamientos y así emprender el viaje más apasionante hasta el momento, el de crear y disfrutar tu propia vida.