Yo no soy mis pensamientos

eli-defaria-100532-unsplash.jpg

Taller teórico práctico para diferenciar tus pensamientos de ti

El primer paso para el cambio es el conocimiento

¿Eres de los que da mil vueltas a las cosas y sientes que no llegas a ningún lugar? ¿esto te frustra? ¿Te sientes perdido/a , estancado/a?

¿Sientes que no tienes el control de tu vida? ¿Vives de manera consciente o en piloto automático? ¿Estás agotado/a de luchar con tus pensamientos? ¿Quisieras que desaparecieran?

 
mitchell-griest-715446-unsplash.jpg

Si sentirte estancado o bloqueado es algo que lleva tiempo contigo, y sientes que no encuentras la manera de avanzar.

Si sientes que todos tus esfuerzos no dan  los resultados que esperas y te propones cambiar, pero no sabes como ni por donde empezar.

Si sientes que estás en ese momento de cambio, saber diferenciar tus pensamientos de ti, es el primer paso para conseguirlo.

motoki-tonn-744455-unsplash.jpg

¿Darle vueltas a las cosas constantemente es lo que se te da mejor?

¿Necesitas sentir que tienes el control de tu vida? y ver que hay cosas que no puedes controlar ¿te frustra?

Sientes que deberías hacer un cambio pero el no saber como te bloquea y acabas por no hacer nada, esto te hace sentir perdido y que tu mente tiene el control de tu vida.

 

Darte cuenta que no eres tus pensamientos te dará la libertad de apreciar y vivir tu  vida plenamente, y además…

  • Saber diferenciar tus pensamientos de ti, te proporcionará la distancia suficiente para poder tomar mejores decisiones, decisiones centradas en ti y no en tus pensamientos.

  • Podrás aprender a elegir en vez de reaccionar y no tomar elecciones impulsivas.

  • Sentirás que tienes las riendas de tu vida y podrás centrarte en lo que es valioso para ti y emprender acciones coherentes con tus valores.

  • Saber que tú eres algo más, que pensamientos y así emprender el viaje más apasionante hasta el momento, el de crear y disfrutar tu propia vida.

Captura de pantalla 2019-04-15 a las 15.53.48.png

En mi trayectoria personal y profesional observé como el aportar este conocimiento a las personas que querían hacer un cambio, afianzaba sus logros. He experimentado que el saber como funciona nuestra mente nos da la libertad de experimentar y observar nuestra vida de una manera más flexible, más natural y como resultado nos permite vivir con menos exigencia y presión.

 

Para agradecer tu presencia en el taller, recibirás de manera gratuita un e-book que he preparado con especial cariño para ti.

También obtendrás un vale de descuento para una sesión individual presencial u online conmigo.

 

¿Quieres ganar distancia con tu mente para así disfrutar plenamente de tu vida?

Si no encuentras la manera para acabar con tus bloqueos, tu ansiedad o preocupaciones, ven a este taller y haz tu primera toma de contacto para darte cuenta que no eres tus pensamientos  y conseguir la libertad de apreciar y vivir tu vida plenamente.

Próximamente…

He entendido muchas cosas que me
pasaban que no había identificado, ahora soy
más consciente de lo que me pasa. He
entendido que lo importante no es lo que
ocurre sino lo que haces con lo que te pasa.
Poco a poco he recuperado mi autoestima
— Nuria
verdeclaro.png